viernes, 9 de octubre de 2009

Corazón Encarcelado

Corazón Encarcelado
Imprisoned Heart

Pinté un corazón con un esténcil y una lata de pintura en aerosol sobre un envase de basura que encontré dentro de una jaula de metal. Figura 1.
I painted a heart with an stencil and a tin of spray painting on a container of garbage that I found inside a metal cage. Figure 1.



Figura 1
Figure 1

Luego tomé una fotografía del envase de basura. Figura 2.
Then I took a picture of the container of garbage. Figure 2.



Figura 2
Figure 2


Con la fotografía realicé el Affiche. Agregué rosas con mi programa de dibujo vectorial favorito, Corel Draw 12 y puse el título Corazón Encarcelado en inglés, con el tipo de letra llamada Algerian. Figura 3.
With the picture I carried out the Poster. I added roses with my favorite program of vectorial drawing, Corel Draw 12, and put the title Imprisoned Heart, with the type of letter called “Algerian”. Figure 3.



Figura 3
Figure 3

Eso es todo.
Espero les guste.

That's all.
I hope they like.