viernes, 16 de octubre de 2009

Edredón de Corazones Espinados


Edredón de Corazones Espinados
Comforter of Thorney Hearts

Pinté varios corazones con un esténcil y una lata de pintura de aerosol en varias partes de la urbanización donde vivo. Sobre diferentes materiales y diferentes texturas.
I painted several hearts with a stencil and a tin of spray painting in several parts of the urbanization where I live. On different materials and different textures.

Luego tomé fotografías de cada uno de los corazones pintados. Con las fotografías realicé el Affiche. Agregué rosas con mi programa de dibujo vectorial favorito, Corel Draw 12 y puse el título Corazón Encarcelado en inglés, con el tipo de letra llamada Algerian.
Then I took pictures of each one of the painted hearts. With the pictures I carried out the Poster. I added roses with my favorite program of vectorial drawing, Corel Draw 12, and put the title Comforter of Thorney Hearts, with the type of letter called “Algerian”.

Espero les guste.
I hope they like.